back_d

DOOM Eternal detalla su próximo Battlemode

14 Agosto 2019

Como la próxima entrega de la popular franquicia de acción y disparos, DOOM Eternal actualmente vive su proceso de producción con el objetivo de expandir la saga de Bethesda en la industria con la entrega más ambiciosa de la compañía hasta el momento.

Por medio de un vídeo de poco más de 6 minutos de duración en los que Bethesda nos deja ver las principales características de Battlemode. Como verás, se trata de un modo de juego 2v1 en el que un equipo controlará a un par de Demonios, mientras que el jugador que está solo será un Slayer.

El objetivo de Battlemode es terminar con el enemigo antes de que él haga lo mismo contigo. Dicho esto, las condiciones de victoria para cada equipo son diferentes. Es decir, para ganar, el Slayer tiene que acabar con los 2 demonios antes de que el primer eliminado pueda reaparecer. Por otro lado, los demonios simplemente tienen que acabar con el Slayer.

Cuando DOOM Eternal debute, Battlemode te ofrecerá la posibilidad de controlar a uno de 5 Demonios que originalmente tendrás que enfrentar en la Campaña. Cada uno de ellos contará con características y habilidades únicas. Además, contarán con la posibilidad de invocar a otros demonios controlados por la inteligencia artificial y poner trampas en diferentes partes del mapa.

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

Te recordamos que DOOM Eternal está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-