back_d

Goddess of Victory: NIKKE se estrena en iOS y Android

14 Noviembre 2022

El shooter RPG de ciencia-ficción, Goddess of Victory: NIKKE, ya está disponible para descargar en dispositivos móviles. Es por lo anterior que, para agradecer a los pre-registros, sus desarrolladores SHIFT UP entregarán a los jugadores 110 tiradas gratuitas dentro del juego. Además, también se les premiará con dos populares personajes categoría SSR (Super Super Rare) y SR (Super Rare).

Recordemos que la apuesta del estudio coreano llega al mercado de móviles de forma completamente gratuita y nos permitirá disfrutar de una nueva experiencia que se jugará con una sola mano. La historia nos lleva a conocer como la humanidad se ve obligada a vivir bajo tierra cuando llegan fuerzas alienígenas poderosas que se hacen con el control del planeta. Décadas después, los supervivientes crean un grupo de humanoides tecnológicamente avanzados en el Arca, el nuevo hogar de la humanidad. Estos reciben el nombre de Nikke, la diosa griega de la victoria, y su misión será volver a la superficie y recuperar los sueños de la raza humana.

El shooter apuesta por una amplia variedad de personajes junto con un mundo dinámico, donde tendremos a disposición armas, habilidades y mecánicas únicas para encontrar nuestro dream team y así hacer frente a los gigantescos jefes.