back_d

Battle Rally es el primer DLC de Shenmue III ¡Conoce los detalles!

15 Enero 2020

Entre el amor y el odio de sus fans Shenmue III trata de mantenerse en alto. Es por ello que Ys Net y Deep Silver acaban de anunciar el lanzamiento del primer DLC del juego llamado Battle Rally.

El nuevo contenido estará disponible para descargar en PS4 y en Epic Games Store el próximo 21 de enero. Por supuesto que tendrá un valor de 8 dólares aproximadamente, sin embargo quien tenga el pase de temporada podrá instalarlo directamente en su discoduro una vez este liberado.

¿Qué novedades trae? «Battle Rally ofrece nuevas actividades de juego en una carrera como ninguna otra, ya que los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista» dice la nota de prensa.

«¡Además, por primera vez en Shemue III los usuarios tendrán la oportunidad de tomar el papel de otro protagonista! Aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de nuestra historia, podrán elegir también al buscador de tesoros Wuying Ren y haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, Wei Zhen».