back_d

Liberan fecha de estreno para película de DOOM

15 Julio 2019

Ad portas de una nueva gran entrega en camino como uno de los más ambiciosos títulos jamás desarrollados, la franquicia de DOOM también está preparando su arribo el mundo del cine, en donde llegará con el objetivo de expandir su alcance.

Blu-Ray.com, DOOM: ANNIHILATION estará disponible a partir del 1 de octubre. Te recordamos que esta cinta no se estrenará en salas de cine, por lo que si quieres verla tendrás que comprarla en alguna tienda.

La mala noticia es que, por ahora, Universal Pictures se ha ahorrado otros detalles sobre DOOM: ANNIHILATION. Así pues, desconocemos cuándo estará disponible en nuestra región o cuál será su costo. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

Te recordamos que DOOM Eternal está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-