back_d

Quantic Dream estrenaría juegos más cortos en el futuro

16 Septiembre 2019

El director general de Quantic Dream, David Cage, indicó que la desarrolladora quiere cambiar su forma de hacer juegos para producir títulos que duren menos que el promedio de sus mayores éxitos y así ofrecer una experiencia distinta a sus seguidores.

La compañía, que ha creado títulos como Heavy Rain y Detroit: Become Human, es reconocida por experimentar con mundos abiertos en los que las acciones del jugador afectan directamente la campaña principal.

«Consideraríamos cualquier tipo de formato en el futuro, siempre que tenga sentido desde un punto de vista creativo y para nuestros jugadores», expresó Cage.

«Realmente me gustaría trabajar en experiencias más cortas para probar con nuevas ideas, pero en realidad, queda por ver si existe un mercado para estas», finalizó

Importante…

Quantic Dream anunció el estreno oficial de sus más populares entregas directamente en PC. No obstante, la desarrolladora consignó que Epic Games Store sería de manera exclusiva la plataforma que albergaría las experiencias gráficas que le han valido el reconocimiento al estudio.

Heavy Rain, Beyoynd: Two Souls y Detroid: Become Human como la última entrega estrenada de la compañía serán los tres títulos que llegarán de manera individual a la plataforma de distribución de juegos digitales durante este 2019, en una fecha en las que se han ido desplegando paulatinamente.

Después de la noticia que tomó por sorpresa a varios fanáticos, finalmente la desarrolladora desplegó la información de cada uno de sus juegos y reveló cuáles serían las exigencias y configuraciones recomendadas para el disfrute de sus juegos en la plataforma.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.