back_d

Rumores indican que COD: Modern Warfare tendrá cajas de botín

16 Septiembre 2019

Aunque ahora es una práctica común en muchos juegos del género, todavía no se confirma oficialmente si Call of Duty: Modern Warfare contará con micropagos de algún tipo. Sin embargo, usuarios de la beta del videojuego encontraron un menú que parece indicar posibles cajas de botín, también conocidas como ‘loot boxes‘.

Los jugadores identificaron un menú extra que solo aparece al alcanzar el Rango 6. Allí aparece la notificación de que se desbloqueó una «caja de suministros común».

Infinity Ward no ha emitido algún comunicado al respecto, pero todo apunta a que el rumor termine siendo cierto. Hace unos meses, el estudio prometió contenido gratis luego del lanzamiento para mantener la experiencia de juego fresca. Y, para resolver esto, se necesita alguna monetización, ¿no es así?

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el pasado 12 de octubre de 2018, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.NET.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-