back_d

Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077 lideran preventas de lanzamiento

17 Junio 2019

Con el E3 finalizado, y grandes noticias en el mundo de los videojuegos reveladas de manera oficial, cada vez son más los títulos que se alzan en éxito después de haber obtenido. A pesar de que Sony no participó, Square Enix le hizo brillar en la coferencia con la presentación del que será su próximo gran exclusivo. En resumen, Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077 lideran preventas de lanzamiento.

Tal como recogió un informe publicado por Thinknum publicó información sobre preventas de videojuegos en GameStop y Amazon después de los anuncios que tuvieron lugar en E3 2019. De acuerdo con la información plasmada en el artículo, se tomó en cuenta a GameStop por ser, todavía, referente en cuanto a ventas para el mercado y a Amazon por ser una de las tienda en línea más importantes del mundo, además de que también es un referente en materia de preventas de videojuegos.

Bajo ese contexto, el análisis reveló que, en el caso de GameStop, no hay título que haya tenido mayor impulso en el mercado luego de E3 2019 que Cyberpunk 2077, pues luego de la revelación de su fecha de lanzamiento y las distintas ediciones en que estará disponible, se colocó de inmediato en los primeros lugares de preventas de la cadena, ocupando distintas posiciones gracias a sus ediciones especiales y estándar, además de que superó a las tarjetas con crédito para PSN o Xbox LIVE, ítems que suelen ser los más vendidos en la cadena y que acostumbran ocupar los primeros lugares. En específico, las edición más vendida es Cyberpunk 2077 Collectors Edition.

De la misma manera, en el caso de Amazon, el título con mayor impulso de mercado luego de E3 2019 fue Final Fantasy VII Remake pues el anuncio de su fecha de lanzamiento y las ediciones en que estará disponible fueron suficientes para catapultar al título de Square Enix a la cima de los juegos más vendidos de la tienda en línea

Importante…

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII, confirmó que este remake es un proyecto llegará en varias partes

El diseño de juego fue optimizado. Estima que tendrá 2 discos. La primera parte del proyecto se enfocará en Midgar, el cual fue extendido para ofrecer un solo juego.

“Final Fantasy VII Remake es una reinterpretación del icónico juego que redefinió el género RPG, el cual profundiza más que nunca en su mundo y personajes”, mencionó Square Enix en un comunicado. “El primer juego en este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de gameplay individual que marca un excelente punto de inicio en la serie”.

Tendrá un sistema hbirido que combinará el combate estilo RPG de acción con un diseño estratégico. Entre más ataque Cloud, se llenará una barra llamada ATB, una vez que esté al tope, se activará un modo en cámara lenta en el que el jugador podrá elegir ataques como si fuera un RPG clásico. Cabe mencionar que podrás cambiar de personaje con tan solo presionar un botón.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-