back_d

Nuevo spot televisivo de CyberPunk 2077 ¡Más Keanu y más acción!

20 Octubre 2020

A poco menos de un mes para que podamos disfrutar del esperado Cyberpunk 2077, CD Projekt RED acaba de publicar el nuevo spot televisivo del juego. El segundo anuncio de 30 segundos nos lleva a las calles de Night City, con nuevas imágenes de Keanu Reeves, coches y mucha acción.

El video nos enseña todo aquello que disfrutan sus ciudadanos, mucho poder y diversión, pero que al mismo tiempo viven atemorizados por las bandas y corporaciones que dominan las calles de Night City y como indica el actor que interpreta a Johnny Silverhand al final del vídeo: «antes de que acaben contigo, harás que esta ciudad arda en llamas». Disfruta del video publicitario a continuación.

Recordemos que en el último Night City Wire del juego pudimos ver un gameplay centrado en los vehículos y la conducción, donde además se explicó que si bien podremos robar vehículos solo lo podremos hacer cuando nuestro personaje tenga el nivel suficiente. Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre, para las plataformas actuales y compatible con PS5 y Xbox Series X.