back_d

The Witcher reveló la adaptación del corcel de Geralt en su live-action

17 Julio 2019

The Witcher cada vez está más cerca de migrar desde el mundo de los videojuegos a la industria cinematográfica con la que será su próxima adaptación que gracias a Netflix, llegará al mundo del streaming a finales de este mismo año, revelando así más indicios sobre la producción y realización de la serie a estar disponible como una reimaginación del universo ficcional visto por primera vez con CD Projekt.

Según informó Tarreo.com, la próxima serie protagonizada por Henry Cavill, comienza oficialmente a revelar algunos adelantos para hacer preámbulo de lo que será la experiencia que los fanáticos podrán disfrutar a finales de este año, con una fecha de lanzamiento aún sin anunciar oficialmente.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial de Netflix, compartió la primera imagen de Geralt de Rivia, protagonista de la entrega, acompañado de Roach, el fiel corcel y compañero que también llegará a la vida en esta serie, teniendo un homónimo muy similar a su edición original.

Te adjuntamos la imagen, a continuación:

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-