back_d

Kojima duda de trabajar nuevamente con famosos en futuros juegos

03 Abril 2020

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, aseguró que el incorporar a famosas estrellas del cine y la televisión en la creación de un videojuego supone una gran carga de trabajo adicional, por lo que no está seguro de que se vaya a repetir esta propuesta en otros juegos futuros.

«De cara al futuro, no estoy seguro de que otros juegos vayan a trabajar con celebridades. Supone una gran carga para el creador», explicaba Kojima a Gamespot, tras ganar el premio al Mayor Logro Técnico por la academia británica.

Recordemos que Death Stranding destacó por contar con uno de los mayores elencos de grandes actores y figuras de Hollywood que se haya visto en los videojuegos. Hablamos de gente como Norman Reedus y Mads Mikkelsen, de Léa Seydoux, de Margaret Qualley, de Tommie Earl Jenkins.

A pesar de sus dichos, el creativo japonés considera que ese trabajo ha merecido la pena, al difuminar aún más la línea que separa el cine de los videojuegos: «No obstante, al haber empleado esta vez a actores relacionados con la industria del cine, ha quedado más claro que la distinción entre juegos y películas comienza a desaparecer«, explica Kojima.