back_d

The Witcher confirma su estreno en Netflix para primavera de 2019

18 Abril 2019

The Witcher ya está preparando su arribo a las pantallas de la plataforma de streaming de Netflix. La serie que anunció su producción hace algún tiempo atrás y que confirmó la participación de Henry Cavill como su protagonista, ahora suma una buena noticia: la serie adelantará su estreno planificado en un principio.
Un reporte publicado por Deadline (vía VG24/7), consignó que la primera temporada de The Witcher llegará a Netflix en algún momento del último trimestre de 2019. Esta noticia fue compartida por Ted Sarandso, director de contenido de Netflix, en una llamada con inversionistas.

Es precisamente bajo este contexto, que el arribo de la nueva serie se concreta para llegará a las pantallas de Netflix durante la primavera del hemisferio sur, la cual contempla los meses de septiembre y diciembre sin fijar una fecha concreta para su despliegue.

Los fanáticos de la franquicia han recibido por sorpresa este cambio, debido a que en un principio, fue la misma desarrolladora quien consignó su fecha tentativa hacia el año 2020. Eso sí, aún existe la posibilidad de que exista algún tipo de retraso; sin embargo, es bueno ver que la producción ha ido más rápido de lo estimado.

Otro punto importante es que, si en verdad The Witcher está en camino para llegar antes de fin de año, es muy probable que falte poco para ver su primer material promocional. En otras palabras, su primer trailer y más imágenes promocionales parecen estar a meses de distancia. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el primer teaser de la serie, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-