back_d

DOOM Eternal revela nuevos detalles sobre sus enfrentamientos

18 Junio 2019

Con DOOM Eternal encendiendo expectativas como la nueva experiencia de uno de los departamentos de Bethesda en la industria de los videojuegos, la desarrolladora cada vez hace notar más detalles sobre la próxima brutal experiencia de juego que esta nueva entrega de disparos en un solo jugador, pretende ofrecer para los fanáticos de la explícita franquicia.

Tal como consignó un reporte de VG247, DOOM Eternal, la próxima entrega de la franquicia tendrá batallas que no sólo serán libradas en Marte y el infierno, sino que también habrá acción en otros entornos espaciales, como la Tierra, el satélite de Marte Fobos e incluso en el cielo. “Hay una catástrofe en la Tierra de proporciones bíblicas y el Doomslayer no la va a defender”, explicó el productor ejecutivo, Marty Stratton.

Por su parte, Hugo Martin, director creativo de la entrega, mencionó que harán su propia interpretación del cielo y cómo éste lugar no detendrá a DOOM Slayer en esta batalla entre el bien y el mal. Esto, según el desarrollador, no representará únicamente espectáculo visual; también será importante, ya que será “un entretejido de todas las cosas: pasado, presente y futuro”.

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

Te recordamos que DOOM Eternal está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-