back_d

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin presenta su primera expansión

18 Julio 2022

La primera expansión del pase de temporada del RPG de acción de Square Enix, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, titulada “ Las Pruebas del Rey Dragón” llega este 20 de julio y para emocionar a los fans el equipo desarrollador, Team Ninja, ha publicado un nuevo tráiler más extenso.

De esta manera el nuevo contenido no solo estrenará armas, accesorios y una categoría de equipamiento adicional que los jugadores tendrán que aprender a dominar, sino que además trae nuevas misiones y una experiencia protagonizada por el Rey Dragón Bahamut, junto a más enfrentamientos y tres nuevos trabajos (Pilgrim, Evoker y Summoner). Además, Las Pruebas del Rey Dragón suma un modo de dificultad más desafiante conocido como Bahamut.

Junto con la noticia, la editora Team Ninja ha publicado un extenso video enseñando algunas escenas con spoilers de la historia del juego original. Finalmente recordar que la expansión de Las Pruebas del Rey Dragón se añade al título este 20 de julio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.