back_d

Ya hay fecha de estreno para Call of Duty Mobile

18 Septiembre 2019

Activision informó que Call of Duty: Mobile para iPhone y Android estará disponible a partir del 1 de octubre. Es decir, faltan menos de 2 semanas para que puedas descargarlo y jugar Call of Duty en cualquier lugar.

El FPS para celulares se podrá descargar en cualquier país donde haya servicio de Google Play y App Store con excepción de China, Vietnam y Bélgica.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en dispositivos móviles con el modo de juego insignia de Call of Duty en la palma de sus manos”, mencionó Chris Plummer, vicepresidente de la división de móviles en Activision.

“Estamos reuniendo lo mejor que la franquicia tiene para ofrecer, incluidos mapas de Modern Warfare como Crash y Crossfire, mapas de Black Ops como Nuketown y Hijacked, y muchos más, en un título épico. Hemos probado el juego exhaustivamente en territorios seleccionados y los comentarios que hemos recibido nos han ayudado a refinar la experiencia para el 1 de octubre”.

Importante...

Cabe destacar que a principios de este año, un reporte estadístico reportó que Call of Duty ha generado más ingresos que el universo cinematográfico de Marvel y duplica las ganancias obtenidas por Star Wars. Cada entrega de Call of Duty se posiciona en los primeros lugares de ventas en diversas partes del mundo, pero es en Estados Unidos donde tiene la mayor popularidad.

El análisis de este informe asegura que su éxito lejos de decrecer, aumentará aún más con el tiempo puesto que Activision ya prepara una película basada en la serie. La compañía confía tanto en su éxito, que incluso trabaja en una secuela desde ahora. Por si fuera poco, también hay un juego para móviles de Call of Duty a cargo de King.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible desde el pasado 12 de octubre de 2018, a través de PlayStation 4, Xbox One y PC vía Battle.NET.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-