back_d

Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft, enseña tráiler

19 Abril 2022

Blizzard acaba de enseñar el próximo desafío que llegará al universo de World of Warcraft, hablamos de novena expansión: DragonFlight. Junto con la noticia, se enseñó un primer tráiler cinematográfico revelando que los protagonistas de este nuevo contenido serán los dragones, además de su nuevo modo de desplazamiento aéreo y otros detalles.

De esta manera, los jugadores del veterano MMORPG tendrán la oportunidad de viajar a Islas Dragón, un archipiélago de islas «rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth», donde encontrarán a los evocadores dracthyr, la «primera combinación exclusiva de raza y clase de World of Warcraft». Desde Blizzard además anunciaron que llegará un renovado modo de desplazamiento aéreo a lomos de estas criaturas aladas, que podremos personalizar estéticamente y que nos permitirán volar más lejos y rápido.

Con esta nueva clase de criaturas podremos especializarnos en dos diferentes clases: como sanadores de Preservación o atacantes llamados Devastación. Además, podremos alcanzar el nuevo nivel máximo 70, disfrutando de un nuevo sistema de talentos para «elegir talentos de forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad».