Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft, enseña tráiler

La expansión introducirá nuevos escenarios, mazmorras y bandas, además de enemigos que pondrán a prueba las nuevas habilidades de los héroes.

POR

Hylia

Hace 1 mes

Blizzard acaba de enseñar el próximo desafío que llegará al universo de World of Warcraft, hablamos de novena expansión: DragonFlight. Junto con la noticia, se enseñó un primer tráiler cinematográfico revelando que los protagonistas de este nuevo contenido serán los dragones, además de su nuevo modo de desplazamiento aéreo y otros detalles.

De esta manera, los jugadores del veterano MMORPG tendrán la oportunidad de viajar a Islas Dragón, un archipiélago de islas “rebosante de magia elemental y de las energías vitales de Azeroth”, donde encontrarán a los evocadores dracthyr, la “primera combinación exclusiva de raza y clase de World of Warcraft”. Desde Blizzard además anunciaron que llegará un renovado modo de desplazamiento aéreo a lomos de estas criaturas aladas, que podremos personalizar estéticamente y que nos permitirán volar más lejos y rápido.

Con esta nueva clase de criaturas podremos especializarnos en dos diferentes clases: como sanadores de Preservación o atacantes llamados Devastación. Además, podremos alcanzar el nuevo nivel máximo 70, disfrutando de un nuevo sistema de talentos para “elegir talentos de forma creativa e interesante en cualquier nivel sin sacrificar la efectividad”.