back_d

Assassin’s Creed Valhalla fija fecha de lanzamiento para The Last Chapter

19 Noviembre 2022

No cabe duda que la saga Assassin’s Creed es una de las favoritas para Ubisoft, sin embargo dentro de la franquicia el más exitoso ha sido Assassin’s Creed Valhala. Es por lo anterior, que la compañía estrenó tres expansiones y contenido adicional, sin embargo ya es momento de decirle adiós.

De esta manera, con el lanzamiento de la última actualización para el juego titulado «The Last Chapter» que llegará el próximo 6 de diciembre, Ubisoft dejará de ofrecer contenido nuevo para Assassin’s Creed Valhalla. Junto con confirmar la fecha de lanzamiento, la compañía francesa compartió detalles de lo que llegará el próximo mes con la actualización 1.6.2: un nuevo epílogo que abarcará algunos arcos argumentales que no se han concretado entre todas las expansiones y contenidos.

Así, el juego dejará de recibir nuevo contenido a partir de la fecha indicada, además del retiro de los míticos eventos de festival en Ravensthorpe. Sin embargo, estarán disponibles todas las recompensas de Yule, Ostara, Sigrblot y Oskoreia tras completar la siguiente misión: La primera noche de Samhain.