back_d

The Witcher para Netflix presenta su primer tráiler, revísalo acá!

20 Julio 2019

Netflix acaba de presentar dentro de su panel en la Comic-Con de San Diego el primer tráiler de la muy esperada adaptación para televisión de The Witcher ¡Revísalo acá!

El avance tiene una duración de menos de dos minutos pero es suficiente para darnos una idea de cómo se verá la serie, pudiendo ver por primera vez en acción a Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia así como al resto del elenco principal, incluidas Yennefer y Ciri.

Además del video tráiler, el portal estadounidense Entertainment Weekly entrevistó a Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, quien indicó que la serie será «muy para adultos» aunque recalcó que cualquier escena de violencia o sexo en la historia no será de corte gratuito, sino para impulsar la historia. Esta, además, no contará «realmente» con un villano y concederá una gran importancia a la interacción entre monstruos y humanos.

Recordemos que la serie está basada en las novelas originales de Andrzej Sapkowski y no en los videojuegos creados por CD Projekt RED.