Portal regresa con una remasterización DLC

Si quieres disfrutar de esta aventura remasterizada, te alegrará saber que la conferencia confirma un lanzamiento para noviembre.

POR

Hylia

Hace 5 dias

Tras presentar el lanzamiento de su próxima generación de tarjetas gráficas, NVIDIA ha revelado una grata noticia para los fans del icónico juego Portal y es que el título tendrá una inesperada remasterización con Ray Tracing.

De esta manera y tal como se anunció en el evento GeForce Beyond, la entrega original de Valve regresa con una versión llamada Portal con RTX que actuará como un DLC que mejorará las texturas de la entrega original a través de la tecnología Omniverse de NVIDIA. Junto con la noticia se informó sobre su fecha de lanzamiento fijada para noviembre y que esta actualización será gratis para todos los dueños de Portal.

“Construido en NVIDIA RTX Remix e impulsado con la gama de GeForce RTX 40, Portal con RTX reimagina los gráficos del clásico juego con Ray Tracing completo y un arte completamente nuevo y evocativo del original”, reza la descripción del tráiler en YouTube.