back_d

BioWare se disculpa por el pésimo estreno de Anthem

21 Marzo 2019

Tras los altercados sufridos durante las últimas semanas, BioWare pidió disculpas por el despliegue de Anthem en sus plataformas y buscará ahora redimir sus errores.

La desarrolladora que en medio de su ambición buscó ofrecer la mayor experiencia gráfica en mundo abierto, quedó en segundo plano después de que la ejecución del juego llegara hasta al extremo, que incluso apagaba consolas como PlayStation 4.

Es así como el juego tuvo que traspasar un controvertido despliegue que, amén de errores técnicos en los servidores y la optimización del juego como tal, afectó de manera directa a su recepción que generó entre el público fanático, no obteniendo la base de jugadores esperadas en una de las propuestas más ambiciosas del estudio.

Tal como recoge Tarreo.com, habría sido el mismo estudio quien hace algunas horas atrás y gracias a un comunicado oficial a través de su blog, pidió disculpas a todos y cada uno de los fanáticos explicando las causas y circunstancias en las que la experiencia del título se vio opacada por sus problemas de rendimiento.

Los problemas no se revelaron hasta que estuvimos operando en la escala de millones de jugadores al unísono”, escribió la desarrolladora. “Estamos muy decepcionados al respecto por eso, al igual que ustedes”.

De la misma forma, el representante de la compañía aseguró en el escrito que actualmente estos problemas se toman dentro del estudio como “un desafío personal” que busca siempre velar por la máxima experiencia de los fanáticos, algo que per se consignó estar haciendo con una media hasta el minuto de más de 200 actualizaciones implementadas dentro del juego.

Te recordamos que Anthem fue estrenado oficialmente el pasado 21 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games. Puedes revisar el trailer oficial del juego a continuación:

Archivo: Fuente.-