Pokémon GO anuncia llegada de esperada función para el PVP

POR

Hylia

Hace 9 meses

Niantic reveló que una función traerá la emoción de los combates en línea al Pokémon GO.

Esta nueva característica se llamará Liga Combates GO y tomará como base la experiencia de los Combates de Entrenador, el sistema de batallas entre 2 jugadores que ya está disponible en Pokémon GO.

La gran novedad es que la Liga de Combates GO hará posibles los combates en línea entre jugadores de todo el mundo. Para poder ganar los pases para participar en esta liga será necesario obtenerlos sacando provecho de la geolocalización, por lo que esta función animará a los usuarios a caminar.

Niantic no ahondó en detalles, pero confirmó que la Liga de Combates GO funcionará con emparejamiento en línea y que podrás subir de rango, según el desempeño. Además, la desarrolladora adelantó que esta característica tan deseada estará disponible a inicios de 2020 y que dentro de poco compartirán más información a través de un video.

Importante…

Pokémon GO! sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO!.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-