back_d

Confirman referencia a juegos de The Witcher en su live-action

22 Julio 2019

Con las expectativas cada vez más altas, la gigante del streaming de Netflix está preparando el arribo de la adaptación de la franquicia de The Witcher, reconocida por su expansión en los videojuegos como el ahora ‘sucesor espiritual’ de Game of Thrones, tras su finalización.

En medio de una conversación con io9, Lauren Schmidt Hissrich, productora ejecutiva de la serie de The Witcher que debutará en Netflix este año, reveló que aquel emblemático momento en que Geralt de Rivia toma una ducha en una bañera durante The Witcher: Wild Hunt tendrá presencia en la primera temporada.

No obstante, la productora no aseguró que la escena sea tal como la vimos en el videojuego: «hay una ducha en la bañera en esta temporada. No puedo decirles quién estará en la bañera, pero sí, habrá una ducha».

Hace unos días, Netflix liberó el primer trailer de la serie de The Witcher y a partir de ahí la información comenzó a fluir en mayor cantidad. Recientemente Lauren Schmidt Hissrich reveló que el contenido de la primera temporada estará inspirado en las historias cortas de Andrzej Sapkowski y no tanto en la adaptación a videojuego de CD Projekt RED.

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-