back_d

Frost confirma oficialmente su regreso a Mortal Kombat 11

23 Abril 2019

Frost es oficialmente la nueva luchadora que se suma a las filas de Mortal Kombat 11 el mismo día de su despliegue. Fue la propia desarrolladora que así lo compartió a través de sus redes sociales, haciendo eco de su desempeño.

El video que compartió el estudio es muy parecido a otros videos que NetherRealm ya nos había mostrado. Es decir, nos deja ver como pelea el personaje, además de que nos da un vistazo a sus habilidades más épicas e incluso a su Fatality. Cabe mencionar que, en el video, la víctima de todos sus ataques es Sub-Zero, personaje que recibe una verdadera paliza.

Mortal Kombat 11 quiere ser una innovación y tal como recoge Tarreo.com, después de presentar paulatinamente a los próximos luchadores que formarán parte de esta entrega, la cual a pesar de tener que sufrir una serie de filtraciones referente al nuevo contenido, la desarrolladora ha estado preparando el nuevo juego.

Ya lo sabes, te recordamos que Mortal Kombat 11 se estrenó oficialmente el 23 de abril de 2019 a través de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora bien, como mencionamos antes, Frost luce de una manera en la que nunca la habíamos visto antes. Dicho esto, no te arruinaremos la sorpresa y te dejaremos verlo por ti mismo. Sin más te dejamos con el nuevo avance de Mortal Kombat 11.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-