back_d

Cyberpunk 2077 revelará más de su jugabilidad a fines de agosto

23 Agosto 2019

CD Projekt RED anunció que el 30 de agosto hará una transmisión en vivo en la que compartirá la jugabilidad de Cyberpunk 2077. Este evento digital podrá seguirse desde los canales oficiales del estudio en Twitch y Mixer. Así pues, cualquiera con una conexión a Internet podrá verlo.

De acuerdo con CD Projekt RED, se tratará de una versión de 15 minutos del gameplay que asistentes a gamescom 2019 han podido ver en los últimos días. En ese tiempo se enfocarán en mostrarnos los diferentes estilos de juego que ofrecerá Cyberpunk 2077, además de que desarrolladores hablarán sobre el proceso creativo detrás de Pacifica, uno de los distritos de Night City

Hasta el minuto, la desarrolladora no ha compartido más detalles sobre en qué mecánicas de jugabilidad u hoja de ruta buscará ahondar durante su presentación, por lo que te recomendamos ser pacientes y estar al corriente de las novedades.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-