back_d

Warner Bros podría anunciar nuevo juego de Batman próximamente

23 Septiembre 2019

El octagésimo aniversario de Batman dejó importantes sorpresas, como la colaboración con Fortnite: Battle Royale y la promoción de seis juegos en la Epic Games Store. Además, el defensor de Gotham City podría protagonizar otra aventura en solitario, según rumores que tienen en la mira a Warner Bros. Games.

La desarrolladora, que trabajó en la saga de Arkham, se unió a la celebración y compartió un video en Twitter donde se muestra la tradicional batiseñal. Sin embargo, el clip se distorsiona y aparecen 4 símbolos difusos. ¿Será esta una cuarta parte para esta serie?

Los fanáticos ya presumen que Warner Bros. Games será parte de uno de los dos eventos que se darán este 24 de septiembre: el State of Play, dedicado a Sony, y el Inside Xbox, con anuncios para las plataformas de Microsoft.

 

Warner Bros vía Twitter

Importante…

Batman Arkham Knight fue la última y más reciente entrada principal en la serie de Batman Arkham. Últimamente, los rumores sugieren que un nuevo juego de Batman está en desarrollo, y ahora se han filtrado nuevos detalles que revelan todo sobre el nuevo título, Batman Arkhan Crisis.

La filtración proviene de un supuesto jugador que pudo probar el juego, y según la información de la filtración, Batman Arkham Crisis lleva en desarrollo por más de 2 años y espera ser lanzado en 2019.

Además, el juego presenta a Court Of Owls como el principal antagonista. La filtración sugiere que la razón por la cual el juego se llama Batman Arkham Crisis se debe a que Court Of Owls ataca a Batman y junto a él a Gotham City. El juego pretende ser el “Juego del año 2019”. Esto indica que los desarrolladores están elaborando cuidadosamente un juego que espera ser perfecto en todos los sentidos.

Ahondando más en el tema, el juego filtrado tiene una historia de 12 actos, y cada uno de ellos tiene una duración de una hora. En el juego también se presenta a Dick Grayson, pero él deja Batman Arkham Crisis en el acto 3, para luego ser presentado a los jugadores a Jason Todd, en el acto 6.

Te recodamos que Batman Arkham Knight fue el último juego del superhéroe que llegó el pasado 23 de junio de 2015 a multiplataforma.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.