back_d

Kojima suspende su charla de Death Stranding en GDC 2020 por el coronavirus

24 Febrero 2020

Mucho se había especulado sobre el impacto de la crisis por el Coronavirus en la industria de los videojuegos, es más muchos ya habían cancelado su asistencia a diversos eventos y hoy lo acaba de anunciar Kojima Productions. El equipo no asistirán a la GDC 2020, por lo que Hideo Kojima no dará la esperada charla de Death Stranding en el evento de San Francisco.

«Kojima Productions ha tomado la difícil decisión de cancelar nuestra participación en la Game Developers Conference 2020 debido a la creciente preocupación por el coronavirus», indicó el estudio japonés en un comunicado publicado en las redes sociales. «Desafortunadamente, la cancelación también incluye las charlas de Hideo Kojima y Eric Johnson», añaden los nipones.

La charla del creativo se iba a centrar en el desarrollo de su este fantástico videojuego Death Stranding de PS4. Sin embargo tras la suspensión de la actividad deberemos esperar futuros eventos para conocer más detalles sobre los orígenes de uno de los mejores lanzamientos de 2019.