back_d

Así lucen los trailer de Goku y Vegeta en Dragon Ball FighterZ

24 Julio 2018

Goku y Vegeta enseñan su presentación oficial a pocas semanas de llegar oficialmente hacia Dragon Ball FighterZ en forma de expansión de pago a principios del mes de agosto. Bandai Namco adelantó durante las primeras horas de este martes 24 de julio las presentaciones oficiales de quienes serán las nuevas adiciones jugables de su videojuego de peleas. Goku y Vegeta llegarán a Dragon Ball FighterZ en su forma base con nuevas habilidades que demostrar.

Y es que el videojuego desarrollado Arc System Works añadirá estos dos nuevos e icónicos personajes de la franquicia creada por Akira Toriyama a través de una expansión de contenido descargable, por una cifra que al menos en Japón se consignó en los 5 dólares al cambio.

Tanto Goku como Vegeta tendrán diferentes habilidades especiales que poder lograr a través de combos que ya vendrán pre-programados con la expansión. Vegeta traería consigo habilidades como Cañón Galick y Galaxy Breaker, mientras que Goku contará con el mítico y recordado «Kaio-Ken.

Goku y Vegeta llegarán a Dragon Ball FighterZ a principios del mes de agosto a todas sus plataformas.