back_d

Video: Recrean opening de Dragon Ball Z con No Man’s Sky

02 Septiembre 2019

A lo largo de los años, la comunidad de los videojuegos ha sido fundamental para la creación y expansión de títulos multijugador como No Man’s Sky. El famoso título de Hello Games ahora llega en una incursión que ha encantado a los fanáticos de redes sociales durante las últimas horas.

En un video publicado por el usuario Wonce en su canal en YouTube, podemos disfrutar de una recreación completa del famoso primer opening de Dragon Ball Z, hecho enteramente con metraje del videojuego. El clip lleva por título Dragon Ball’s Sky y cuenta con más de 65 mil visualizaciones.

El resultado es un video realmente divertido que saca al máximo las posibilidades que se le pusieron en frente. Además, aunque hay claras diferencias y limitantes, es evidente que se trata de un producto hecho con amor al juego y al anime.

Cabe mencionar que TBSStudios asegura que el video fue grabado como en partes Galactic Hub, el centro una comunidad que trabajan juntos para ayudar a nuevos jugadores y catalogar lo que el universo de No Man’s Sky ofrece.

Importante…

Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man’s Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol lejano que orbitan planetas repletos de vida, y puedes ir a todos los que quieras. Vuela suavemente desde las profundidades espaciales hasta la superficie de los planetas, sin pantallas de carga y sin límites.

En este universo infinito generado de forma procedimental, descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes y, quizá, nunca más nadie vuelva a ver.

Te recordamos que No Man’s Sky se encuentra disponible para ser adquirido a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.