back_d

Dragon Ball: The Breakers fija fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

21 Julio 2022

No hay duda que uno de los juegos de pelea basado en serie animé con la mayor cantidad de entregas es Dragon Ball. En este sentido, el equipo de Dimps Corporation ha creado Dragon Ball: The breakers título que destaca por su multijugador asimétrico y que tendrá fecha de lanzamiento para el 14 de octubre.

Junto con fijar la fecha de estreno, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler del juego de acción y pelea que saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. El juego nos llevará a controlar a un grupo de supervivientes sin poderes mientras huimos de un enemigo imbatible. Quienes deseen probar el título podrán ser parte de la beta cerrada si es que se registran en la prueba antes del 1 de agosto, finalmente la beta iniciará el sábado 6 y finalizará el domingo 7 de agosto.

Dragon Ball: The Breakers es un juego con multijugador asimétrico que enfrenta a un jugador, encarnando al villano, contra siete supervivientes representados por ciudadanos normales sin superpoderes, algo nunca antes visto en la franquicia.