back_d

Bethesda estrena controvertida chaqueta de Fallout 76

25 Enero 2019

Fallout 76 es la última incursión de la franquicia post-apocalíptica de Bethesda enfocada en el multijugador, la exploración y el mundo abierto. A pesar de sus intenciones, el juego que nació como el prototipo del modo en línea de Fallout 4 en su estreno se sintió como tal y los fanáticos se alzaron en crítica tras la distribución del juego como un título aparte.

No obstante la crítica no se limitó a dicha situación. Desde la controversia con la «Power Armor Edition» y el envío de una bolsa de nylon de baja calidad por sobre una mochila de lona prometida a través de su página web, Fallout 76 ha pasado malos días y sus nuevos productos no podrían no seguir el mismo camino.

Tras lo sucedido, fue el mismo estudio quien decidió redimir la situación y tomar las riendas del asunto asegurando la entrega de los productos prometidos y la devolución del dinero en los casos pertinentes. Esto, muy por el contrario de alejar a la desarrolladora, no ha sido causal para que el estudio no decida continuar ofreciendo productos temáticos.

Ahora, a semanas de lo sucedido fue la misma Bethesda anunció el estreno de una chaqueta temática de Fallout 76, tal como la que los personajes del título utilizan en el al ser parte del refugio 76. A un precio de más de 276 dólares y con un extravagante diseño, solo bastó cuestión de minutos para que los fanáticos comenzaran a reaccionar.

Esta situación de inmediato provocó en los fanáticos comentarios sobre el precio e inclusive, al mismo fraude anteriormente mencionado se comenzaron a hacer visible en el hilo del producto a pocos minutos desde la publicación del tweet y sus resultados son, cuanto menos, curiosos.

Te recordamos que Fallout 76 se estrenó el pasado 14 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

https://twitter.com/TheRoxieParadox/status/1088189216603979776

https://twitter.com/charguyy/status/1088435610870865920

Archivo: Fuente.-