back_d

Anthem ya ha recaudado más de 100 millones de dólares

25 Marzo 2019

Anthem finalmente está aquí y su despliegue en las primeras semanas aunque controvertido, hacen entrever un relativo éxito en cuanto a términos comerciales se refiere.

Hace ya poco más de un año atrás BioWare, creadores detrás de grandes franquicias en conjunto con Electronic Arts tales como Mass Effect o Dragon Age anunció la producción de una nueva franquicia original que buscaba sorprender a los fanáticos.

Actualmente, la nueva ambiciosa propuesta de la desarrolladora acaba de cumplir un mes desde su lanzamiento y, a pesar de no haber vivido sus mejores días ni el alcance planificado, un reciente informe parece demostrar el éxito —al menos comercial— que ha alcanzado la entrega en base a las expectativas de sus seguidores.

Tal como registró Tarreo.com mediante un reporte, sería así como la la nueva franquicia original de los creadores de Mass Effect alcanzó a adjudicarse más de 100 millones de dólares en beneficios tras su distribución de manera digital. Lo anterior, se refiere concretamente que, solo en conceptos de ventas digitales la nueva entrega ya batió las expectativas sin contar lo que sus ventas físicas han podido alcanzar.

De momento aunque la nueva propuesta original no ha podido ostentar el estreno que a la desarrolladora le hubiese gustado tener, el juego se posiciona como la tercera preferencia en base a descargas en consolas y sus expectativas comerciales parecen indicar incluso un crecimiento con el paso del tiempo. ¿Qué te parece a tí? ¿Crees que el juego podrá remontar la situación con respecto a sus fanáticos?

Te recordamos que Anthem ya está disponible desde el pasado 21 de febrero de 2019 a través PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te invitamos a revivir el trailer oficial del videojuego, a través del siguiente vídeo a continuación.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-