back_d

BlizzCon 2019 ¡Conoce fechas y valores de los pases!

25 Abril 2019

Finalmente se ha confirmado la fecha oficial en que se realizará el evento anual de Blizzard. La BlizzCon 2019 se celebrará los días 1 y 2 de noviembre en el Anaheim Convention Center de California, como todos los años.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment indicó que «La BlizzCon siempre ha sido un hogar para la comunidad internacional de Blizzard, un lugar en el que se consolidan en persona amistades que han nacido en línea y en el que se forjan otras nuevas. Tenemos muchas ganas de recibirlos a todos en el evento de este año para reconectar, divertirnos y compartir las novedades de desarrollo más recientes».

El evento promete ser un fin de semana intenso, dando espacio para los campeonatos de eSports, noticias y novedades relacionadas con Wow y tal vez algo de la saga Diablo, tras la decepción sufrida en 2018, además se esperan más cosplay y más diversión.

https://youtu.be/r-hPkJPypQI

Si quieres asistir a BlizzCon 2019 de forma presencial, tienes a tu disposición tres tipos de pase: El Portal Pass incluye un evento nuevo que se celebra la noche previa, así como posibilidades de acceso preferido, colas exclusivas y una sala de estancia exclusiva para compartir con empleados de Blizzard. Se vende por 550 dólares, con la opción de pagar 750 para entrar en una cena benéfica cuyos beneficios se destinan a la organización CHOC Children’s. El pase más genérico es el BlizzCon Pass, que se venderá por 229 dólares e incluye todas las comodidades y posibilidades de los años anteriores, incluyendo acceso a celebraciones previas. Se venderán en dos rondas, una el 4 de mayo y otra el 9 de mayo. Al reservar el pase, también permitirán elegir una figura conmemorativa del 25º aniversario de Warcraft.