back_d

Diablo Immortal fija fecha de lanzamiento y revela versión para PC

25 Abril 2022

Blizzard acaba de anunciar que su juego, inicialmente presentado para móviles, Diablo Immortal, ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 2 de junio. Sin embargo, la compañía además confirmó que también existirá una versión para PC lanzando una beta abierta para la misma fecha de estreno.

La noticia fue revelada junto a un espectacular tráiler para elevar las expectativas, donde Blizzard confirmó además que el título tendrá soporte tanto en móviles como en PC, ofreciendo crossplay y progresión cruzada. El presidente de la desarrolladora, Mike Ybarra menciona que «Al ser el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles, era importante para nosotros ofrecer una experiencia digna de la franquicia, así que hicimos muchas pruebas y escuchamos muchos comentarios para crear un juego que estamos orgullosos de compartir con los jugadores».

Si bien el juego ya fue retrasado una vez, Blizzard reafirmó su estreno para este 2022 anunciando una fecha fija de lanzamiento. Recordemos que Diablo Immortal es un free to play que llevará su acción a las oscuras tierras de Wortham, con una historia a medio camino entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.