back_d

FireStorm llega oficialmente como el Battle Royale de Battlefield V

26 Marzo 2019

La fiebre de los títulos del género Battle Royale parece aún no haber terminado. A pesar de que Battlefield se posicionó rápidamente como uno de los participantes de la carrera por su propia incursión en esta nueva modalidad, la pésima recepción de su último título y el retraso de más de seis meses en el estreno del juego, podrían dotar ahora a FireStorm, de un fracaso total.

Según comentaTarreo.com, FireStorm es la bautizada incursión oficial del juego desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts que aterriza oficialmente a la batalla del juego con una serie de peros. El título, al igual que en otras entregas no tiene soporte oficial a los servidores latinoamericanos, segregando así, el alcance y experiencia de su público.

A mediados del año pasado y con el emergente éxito de PUBG y Fortnite, las franquicias de los FPS tradicionales como Call of Duty y Battlefield anunciaron su arribo oficial al género de los Battle Royale, siendo ésta última entrega una de las más controvertidas por sus constantes retrasos y modelos de negocio.

Firestorm llega oficialmente en la actualización de este lunes 25 de marzo a Battlefield V, como su modo de juego de batalla campal con tan solo 64 jugadores por partida en un despliegue gratuito para todos los fanáticos de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así es como en palabras de la propia desarrolladora, un círculo de fuego letal rodea el mapa de Battlefield más grande en la historia del juego. Firestorm solo estará disponible para colas de juego en solitario y escuadrones en todas las plataformas.

¿Qué te parece a tí? ¿Crees que efectivamente Electronic Arts está llegando tarde al ruedo? ¿Podrá Firestorm ganar un espacio entre los fanáticos o caerá en el olvido?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-