back_d

Netflix revela la fecha de estreno de Saint Seiya

26 Marzo 2019

Masami Kurumada es uno de los grandes afortunados que, hace algún tiempo atrás, se sumó oficialmente a la nómina de creadores de grandes franquicias que ahora se han sumado en contratos directos con la plataforma de streaming de Netflix para traer a sus personajes de regreso con nuevas propuestas audiovisuales. Saint Seiya está de regreso.

No es un misterio para nadie que desde hace ya algunos años atrás, los fanáticos han podido estar a la espera de una nueva serie de animación en tres dimensiones de Saint Seiya, la popular serie de manga y anime que llegará en una nueva serie de la mano de Netflix y que exhibió su primer trailer el año pasado.

Es de esta manera como tras un gran periodo de especulación y después de la polémica causada por su estilo artístico o las libertades creativas con los personajes, según recoge Tarreo.com ya habría fecha oficial para el estreno de esta nueva propuesta de animación.

El anime de los ‘Caballeros del Zodiaco‘ de 12 capítulos llegará el 19 de julio de 2019 por las pantallas de la plataforma de streaming.

Según reporta la fuente, es importante destacar que esta nueva toma de contacto de la franquicia de Saint Seiya seguirá los mismos pasos de su adaptación al anime original de los años ochenta, trayendo de regreso los arcos del Torneo galáctico y Los santos negros como su principal trama argumental.

Transportando a detalles técnicos, será la mundialmente famosa Toei Animation quien estará detrás de la producción y realización de esta primera temporada que buscará medir las opiniones del público, teniendo detrás a Yoshiharu Ashino como el director de todos y cada uno de los primeros episodios de la serie.

¿Qué te parece a ti? ¿Estás emocionado por la nueva serie?

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-