back_d

Serie de The Witcher agradece reconocimiento de los fanáticos

26 Julio 2019

A finales de este año, Netflix recibirá oficialmente la primera adaptación al mundo del formato televisivo a la franquicia de The Witcher, después de que la gigante productora adquiese los derechos de adaptación en 2018 tras el éxito expandido mayoritariamente por los juegos.

Con algunos adelantos ya estrenados, los fanáticos no han dejado de elogiar el trabajo que se está haciendo a partir de las historias cortas que forman parte de la obra literaria creada por Andrzej Sapkowski. La emoción que hay por la serie ha sido bien recibida por el elenco y las actrices que interpretarán a Yennefer y Ciri dieron una sorpresa a los fans.

Por medio de la cuenta oficial en Twitter de The Witcher, la desarrolladora presentó un breve video protagonizado por Anya Chalotra y Freya Allan, actrices que darán vida a Yennefer y Ciri respectivamente.

Lo curioso de este video es que ambas actrices decidieron leer los mejores tweets que reflejaron la reacción de los fans al teaser oficial de la serie mediante la interpretación de sus personajes. Como era de esperarse, las muestras de júbilo por el primer avance de The Witcher para Netflix son muchas y el equipo consideró que este gesto sería una buena forma de agradecer el apoyo de los fans.

Importante…

The Witcher: Wild Hunt es un RPG de mundo abierto basado en la narrativa y ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante, repleto de decisiones significativas y consecuencias trascendentales.

En The Witcher, te pones en la piel del cazador de monstruos profesional Geralt de Rivia, y tienes la tarea de encontrar a la niña de la profecía en un vasto mundo abierto repleto de ciudades de mercaderes, islas piratas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que The Witcher: Wild Hunt llegó oficialmente el 19 de mayo de 2015 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-