back_d

Escritor de Metro 2033 acusó al creador de The Witcher de «Mal agradecer su fama»

27 Octubre 2018

Después de que hace algunos meses Andrzej Sapkowski , escritor de la saga The Witcher demandara a CD Projekt por más de 16 MM de dólares después de asegurar que los derechos de sus libros fueran solo para el primer juego, ahora el creador detrás de Metro 2033, una saga de juegos también basadas en libros de la misma parte del mundo ha expuesto sus opiniones al respecto.

En medio de una entrevista con un portal ruso, Glujovski puso en perspectiva su visión como fanático y jugador de ambos títulos y aseguró que bajo ese contexto, el ve a Andrzej Sapkowski como un «viejo tonto». Así también, aseguró que fue el mismo quien se «jodió» al vender los derechos de su serie y que la única razón por la cual habría iniciado una demanda al respecto sería «porque su esposa lo regaña todas las noches«.

«Creo que Sapkowski es un imbécil ingrato, ya que no tendría su contrato actual de Netflix sin el éxito de los juegos«, aseguró. Así también continuó asegurando que «es solo un hombre mayor que perdió su oportunidad y, bueno, ¿qué puede hacer?», dijo.