back_d

Nuevos DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura sorprenden a los fans

28 Febrero 2023

Para celebrar el aniversario de la franquicia, Nintendo acaba de anunciar durante su programa «Pokémon presents« un inesperado DLC para Pokémon Escarlata y Púrpura. Este nuevo contenido descargable se dividirá en dos partes bajo el nombre «El Tesoro del Área Cero».

La primera parte de este DLC funcionará bajo el nombre de «La máscara turquesa», estará disponible en algún fecha de primavera y nos llevará a visitar la comarca de Noroteo con motivo de una excursión escolar más allá de la región de Paldea; mientras que la parte II, «El disco índigo» llega en verano del 2023 seremos un estudiante de intercambio con la Academia Arándano.

Además, podremos encontrarnos con variados pokémon clásicos como Chingling y Chimecho / Feebas y Milotic / Grubbin, Charjabug y Vikavolt / Seedot, Nuzleaf y Shiftry / Yanma y Yanmega / Vulpix y Ninetales son las líneas evolutivas que vienen a la parte I. Blitzle y Zebstrika / Cottonee y Whimsicott / Seel y Dewgong / Milcery y Alcremie / Espurr y Meowstic / Beldum, Metang y Metagross por su parte llegan a la parte II.