back_d

RAGE 2 estrena modo New Game+

28 Julio 2019

así como al juego en línea Fallout 76. RAGE 2, que fue lanzado hace un par de meses, no podía quedarse atrás, y para satisfacer a los usuarios de la más reciente entrega de la serie, la distribuidora liberó un nuevo trailer que revela el contenido que se añadió recientemente.

En el video se explica que la segunda actualización que acaba de arribar a RAGE 2 agregará 3 modos de juego. El primero será el New Game +, el cual te permitirá comenzar una nueva aventura con todas las mejoras, habilidades, armamento y vehículos que conseguiste en partidas previas. Además, podrás desbloquear nuevos rangos de prestigio cada vez que termines la campaña gracias a nuevos emblemas.

De igual forma id Software y Avalanche añadieron el Modo Ironman el cual sólo los más expertos del género de disparos deberán probar, pues el usuario sólo tendrá una vida y la partida terminará definitivamente si la pierde. Si este reto no es suficiente para ti, entonces debes probar el tercer modo nuevo, con el cual podrás jugar la campaña en la dificultad Ultra Nightmare.

Importante…

RAGE 2 es un shooter en primera persona, en donde os jugadores asumen el control del guardabosque Walker, el cual es libre de explorar el mundo abierto post-apocalíptico del juego. Los jugadores tendrán acceso a varias armas de fuego para luchar contra los enemigos.

En este caótico mundo te pondrás en el papel de The Last Ranger, un individuo que busca venganza y que está dispuesto a consumarla. Desafortunadamente, hacerlo es un poco complicado ya que primero tendrá que vencer a un montón de esbirros de diferentes facciones.

Es de esta manera que el personaje que tu elijas tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir y no caer en las garras de ninguno de sus enemigos. Afortunadamente, para defenderse contará con varias armas y habilidades.

Si has estado pendiente a las novedades de RAGE 2 es probable que muchas partes del video no te parezcan del todo nueva. Esto se debe a que Bethesda estuvo liberando algunas de sus partes en cortos videos. Dicho esto, vale la pena que aun así lo veas para que cheques toda la locura en un solo lugar.

RAGE 2 se estrenó oficialmente este 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-