back_d

Desarrollo de nuevo DOOM estrenará documental

30 Junio 2019

Como una de las expectativas más altas para sus fanáticos, DOOM Eternal será la próxima aventura de la franquicia de Bethesda que regresará para imponer todo el terror y la acción en el género en el que se desenvuelve, y el cual además buscará exponer su detrás de escenas a sus jugadores fanáticos.

Ramona Films, compañía productora propiedad de James y Dave Franco, anunció que trabajará en una serie de TV inspirada en el libro Masters of Doom, de David Kushner, el cual cuenta la historia del desarrollo de DOOM y todo por lo que tuvo que pasar el equipo de id Software para crear uno de los juegos más importantes de la historia.

De acuerdo con la información, la cadena USA Network fue quién pidió la realización de un piloto a Ramona Films, pues el proyecto está pensado como serie, por lo que se dividirá por capítulos en los cuales se contará la historia de la creación de DOOM y las tensiones enfrentadas por el equipo liderado por John Romero y John Carmack.

La serie inspirada en Masters of Doom será escrita por Tom Bissell, quien ha participado en los guiones de Gears of War: Judgement, Uncharted 4: A Thief’s End, Gears of War 4 y Uncharted: The Lost Legacy.

Importante…

El nuevo título de la franquicia que fue presentando en medio de Quake Con 2018 y donde se reveló varios aspectos de su jugabilidad.

El productor ejecutivo de id Software, Marty Stratton, decidió conversar referente del juego y consignó que planean que este sea el primer juego de la siguiente generación y el último de la generación actual (estilo Grand Theft Auto V o The Last of Us), llevando así a dar el máximo potencial gráfico que las actuales consolas puedan entregar hoy en día.-

«Nuestro objetivo será hacer que se vea así en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, sin sacrificar realmente los 60 cuadros por segundo«, aseguró Stratton en conversación con el portal PCGamesN. La versatilidad del motor permitirá tener una excelente versión para PC y al mismo tiempo llevar el título a la consola de Nintendo.

Stratton aclaró que la última versión del motor es muy escalable, así que no habrá inconvenientes para sacar todo su potencial en las versiones estándar de las consolas de Sony y Microsoft. Por supuesto, esto también incluye a Nintendo Switch, cuya versión seguramente requerirá ajustes adicionales.

Te recordamos que DOOM Eternal está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-