El live-action de The Witcher ya tendría completo su guión

POR

Cris

Hace 7 meses

Netflix está preparando la realización de una serie en live-action (protagonizada por personas reales) de la famosa franquicia de The Witcher de CD Projekt. La serie anunciada hace algunos meses atrás ahora habría finalizado la pre-producción de su guión según las últimas palabras de su escritor.

Los juegos de The Witcher no han finalizado, según CD Projekt

Y es que la producción que sería estrenada durante el primer semestre del año 2020, se encontraba actualmente en manos de Lauren S. Hissrich, quien ha sido el elegido para escribir el guión de la entrega y quien le dará vida a las aventuras que esta misma tendrá.

Bajo este contexto, ha sido el mismo Lauren quien a través de su cuenta personal en Twitter ha publicado que estaría escribiendo el final de la primera temporada de la serie. No se sabe si la misma se está escribiendo en orden cronológico a cómo será estrenada, pero lo que si está confirmado es que el climax de la primera parte de su historia se estaría desarrollando.

Recuerdan cuando estaba ‘tuiteando’ como loco y la gente me decía que me parara y pusiera a escribir el show? #Final ..#Witcher“, sentenció.