back_d

Ubisoft llevará a Anno 1800 como exclusivo de Epic Games

02 Abril 2019

Anno 1800 es la próxima apuesta que llegará de la mano de la desarrolladora francesa reconocida en la industria de los videojuegos. No obstante, a tan solo pocos semanas de su estreno la entrega se posiciona en medio de la atención de los fanáticos por un aspecto que no alude directamente al desarrollo, ni a la experiencia de juego, sino que directamente a los fanáticos.

Cada vez son más las entregas e interés que Ubisoft está demostrando por Epic Games, después de que ésta misma le ofrezca mayores remuneraciones en sus títulos. La gigante distribuidora ahora anunció que Anno 1800 será un nuevo exclusivo de la plataforma.

A pesar de que aún está recibiendo pre-ventas en Steam, tal como comenta Tarreo.com la compañía anunció hace escasas horas atrás el traspaso de este nuevo estreno que se producirá a mediados de abril y que ahora, deberá segregar al público fanático entre dos aplicaciones.

El juego tiene lugar a comienzos del siglo XIX, en los albores de la era industrial.​ El juego incluye un modo campaña histórica, un modo de construcción libre y un tercero multijugador. A diferencia que su predecesor, las sesiones de combate y de construcción de ciudades no están separadas. Los mapas son generados aleatoriamente y las gestiones de compra y venta de bienes y artículos se pueden hacer y enviar en los mismos plazos que los otros juegos de la saga.

Anno 1800 será eliminado de la plataforma de Valve y será estrenado el 16 de abril de 2019 como exclusivo de Epic Store.

Advertencia en Steam

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-