back_d

Sonic Frontiers revela su modo de juego en exclusivo gameplay

02 Junio 2022

Un nuevo videojuego de Sonic ha atraído la atención de sus fans, hablamos de Sonic Frontiers, título que innovará la franquicia con una aventura totalmente inédita.

Así lo dejó en claro IGN ayer al publicar el primer video gameplay del juego de la mascota de SEGA revelando algunos detalles, entre ellos que el mundo de Sonic Frontiers contará con zonas secretas a las que podremos acceder al resolver puzzles. El juego además nos llevará a un misterioso mundo que iremos explorando a toda velocidad, lugar que contará con diversas estructuras con anillos gigantes, objetos clásicos y trampolines poderosos.

Sonic mantendrá sus habilidades de siempre para luchar contra poderosos enemigos viajando por frondosos bosques, enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands, aunque ahora, la velocidad y nuestra impulsividad, también nos ayudarán a resolver puzzles aplicando movimientos o cambios en la posición de estatuas. Cabe mencionar que los escenarios irán variando con los cambios de clima alterando el terreno.