back_d

Street Fighter 6 ya está disponible y rompe récords!

02 Junio 2023

Se acaba de estrenar el nuevo juego Street Fighter 6 en PS4, PS5, Xbox Series y PC, título que ha logrado superar la expectativa de sus fans en la plataforma de Valve consiguiendo a más de 66 mil jugadores simultáneos en tan solo su primer día de lanzamiento.

La noticia fue revelada por el analistas Benji-Sales quien registró los datos de SteamDB dando cuenta que el juego de Capcom rompió récords superando con creces a sus «competidores» Mortal Kombat 11 con 35.147 en su primer día de estreno y muy por debajo queda Tekken 7 quien solo logró llegar hasta los 18.966 jugadores. De esta manera, Street Fighter 6 se convierte en el segundo juego de lucha con mayor cantidad de usuarios conectados simultáneamente de todos los tiempos, manteniendo su primer lugar Naraka: Bladepoint y su tope de 187.468 jugadores.

Recordemos que la nueva entrega de pelea ofrecerá varios nuevos modos como el arcade, combates online, peleas en modo local, entrenamiento junto a modos de juegos anteriores como el World Tour y Battle Hub. Además, se estrena su nueva mecánica Drive System, una nueva barra que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas tanto ofensivas como defensivas.