back_d

Conoce la última actualización de No Man’s Sky: Sentinel

17 Febrero 2022

Con la misión de convertirse en el juego con mayor vida en el tiempo, No Man’s Sky se prepara para recibir su nueva actualización «Sentinel» que renovará sus sistemas de combates llevando al juego a un nuevo nivel. Recordemos que el juego se lanzará este año en Nintendo Switch y ya se encuentra disponible en PC, Xbox y Playstation.

«No Man’s Sky» es un juego de exploración, teniendo en cuenta que su universo siempre ha estado lleno de riesgos y peligros. Los centinelas vigilan los planetas que explorar. Desde hace mucho, hemos querido hacer de ellos algo más interesante, profundo y divertido que permitiese a los jugadores derrotarlos y vencerlos de una forma más significativa«, expone Sean Murray en declaraciones al blog de PlayStation. De esta manera, Sentinel sumará nuevos elementos y mejoras con nuevas armas, entre ellos: Cañón de Neutrones de alta energía, un dispositivo de camuflaje activo y una granada aturdidora electrizante.

En palabras de Hello Games, esta nueva actualización busca que su aventura de exploración espacial se vuelva más desafiante y emocionante donde los centinelas se han vuelto más temibles, hay que luchar contra nuevas clases de drones de élite (los pesados, los invocadores y las unidades de reparación) e incluso aterradores exomechas blindados.