back_d

Conoce Age of Water, el nuevo MMO postapocalíptico encima del oceano.

03 Julio 2022

El nuevo juego de Gaijin inCubator y Three Whales Studio, Age of Water, prepara su lanzamiento anunciando una beta cerrada disponible para todo usuario y pueden desde ya solicitarla en su página web oficial. Recordemos que los cupos son limitados, por lo que si quieres saber si fuiste uno de los seleccionados recibirás un correo electrónico para descargar el juego.

Age of Water es un MMO postapocalíptico donde los habitantes viven en los tejados de los edificios que están construidos sobre el agua. En el título podremos ir donde queramos, utilizando barcos o lanchas visitaremos nuevos lugares, o incluso podremos reclutar nuevos grumetes para su tripulación. En el juego tendremos la opción de crear nuestra propia base naval, la cual estará protegida de posibles ataques de otros usuarios, donde la voluntad de los supervivientes será la que decida si hay una batalla encarnizada o un viaje pacífico sobre el inmenso océano.

Cabe mencionar que tendremos a nuestra disposición diversas armas y equipo, para enfrentarnos a otros piratas y jugadores. En cada combate podremos destruir o capturar los sitios de los enemigos, para que sean nuestros.