back_d

Konami asegura que PES se adaptará a nuevas plataformas

03 Septiembre 2019

El mundo móvil podría ser un mejor mercado de nicho que Nintendo Switch. A tan solo horas de que el próximo juego de PES descartara llegar a la plataforma híbrida, la compañía reafirmó su compromiso por continuar expandiendo su universo de fronteras en nuevos ecosistemas.

Masami Saso, presidente de Konami Europe, habló sobre lo que la compañía considera como sus propiedades más importantes y el compromiso que tienen con Pro Evolution Soccer (PES), los esports y juegos para móviles.

El presidente indicó que los dispositivos móviles abrieron una nueva puerta para otro público y la diversidad de plataforma les ha permitido exponer franquicias como Yu-Gi-Oh! a jugadores jóvenes que, tal vez, no hubieran encontrado de quedarse solo en las consolas.

«Tenemos usuarios que jugaron el juego por primera vez en su dispositivo móvil y luego compraron la versión de consola, y viceversa», agregó.

Saso destacó el éxito de PES y Yu-Gi-Oh en el mercado de los móviles, lo cual atribuye a la experiencia que tiene Konami en otro tipo de hardware.

Importante…

En PES 2020, la opinión de los expertos se ha empleado donde ha sido posible siempre para asegurar que cada acción realizada en el terreno de juego haga frente al examen de incluso los más exigentes aficionados al fútbol.

En particular, el equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con Andrés Iniesta para traducir su innata habilidad de leer los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico.

En consonancia con esta filosofía, PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes, mientras que te alienta a vivir y respirar cada momento de la competición para asegurarte tu mejor juego.

También se han añadido varias técnicas nuevas de primer toque, dándote el poder de tener el control del balón de manera que se adapte a tu personal estilo de juego.

Así que ya lo sabes. eFootball PES 2020 debutará el 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.