back_d

El último juego de cartas Yu-Gi-Oh! Master Duel supera hito en descargas

07 Febrero 2022

¿Crees que los juegos battle royale solo gozan de buena popularidad? Bueno, Konami nos ha demostrado que no es solo así, con su juego Yu-Gi-Oh! Master Duel. Título disponible para consolas, PC y móviles que ha logrado recuperar la esencia original de su Trading Card Game con un resultado absolutamente positivo, alcanzando las 10 millones de descargas en todas sus plataformas.

Una gran suma de descargas tras cumplir 3 semanas en el mercado, pues se lanzó el anterior 19 de enero, cabe mencionar que el estreno inicial no incluyó la versión de móviles, que fue implementada ayer mismo. Para celebrar este gran número de descargas, sus desarrolladores han querido entregar una bonificación de 1.000 Gemas a los jugadores que accedan antes del 31 de marzo.

Yu-Gi-Oh! Master Duel nos da la posibilidad de hacernos con más de 10.000 cartas que abarcan toda la historia de la franquicia, podemos explorar historias inéditas en un extenso modo de juego para una persona, aunque esto no deja aparte otras modalidades como los Duelos, los torneos y demás eventos online.