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Heroes of the Storm tendrá grandes novedades este 2019

03 Noviembre 2018

Durante BlizzCon 2018 se dieron a conocer las novedades que recibirá Heroes of the Storm a lo largo del próximo año 2019. Los autores de la serie Diablo explicaron en un extenso mensaje las mejoras que tendrá el MOBA tanto en la experiencia de juego y al sistema de asignación de partidas, buscando potenciar el juego en equipo frente a aquellos que actúan en solitario y, por ende, terminan abocando al fracaso a sus compañeros.

Blizzard además senaló que su objetivo es aportar cambios que propicien «partidas más igualadas y eviten el temido efecto de bola de nieve». En este sentido, el equipo tras Heroes of the Storm cree que la mejor forma de evitar el problema es enfrentarlo cuando «comienza a manifestarse», por lo que modificaran la forma de recompensar a los jugadores que dan «prioridad a estrategias de presión para conseguir ventajas de experiencia y poder. Aunque no queremos dejar de recompensar a los jugadores por presionar, nos hemos centrado en eliminar la ventaja de poder directa que damos a estos equipos y, en su lugar, premiarlos con una ventaja estratégica».

Otras cambios son:

Las catapultas: «Ahora, cuando un equipo destruya un fuerte, obtendrá una catapulta con cada tercera oleada de esbirros, lo que provocará una presión regular (que no constante) en un camino que al enemigo le resultará muy complicado ignorar». Además el paso de los minutos cambiará el poder y radio de acción de esas armas, para que exista un buen equilibrio entre el que ataca y defiende.

Las armaduras de las estructuras, así como en el buscador de partidas. «Para crear una experiencia más fiable, el asignador de partidas dará prioridad a la inclusión de un tanque, un sanador y un asesino a distancia en cada equipo de Partida rápida». También se premiará a aquellos usuarios que apuesten por las clases menos populares, para recompensar su afán por trabajar en equipo.