back_d

F1 22 sorprende con su primer video gameplay y con el nuevo GP de Miami

04 Mayo 2022

En un par de meses viviremos el estreno de la nueva apuesta de Codemasters y Electronic Arts, F1 22, es por ello que el estudio ha revelado el primer video gameplay del juego de carreras. Recordemos que F1 22 tiene programado su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S para el próximo 1 de julio.

El video de un minuto de duración, además de enseñarnos imágenes del motor del juego, revela los nuevos monoplazas del reglamento de 2022 corriendo sobre el circuito de Miami. Cabe mencionar que ya en los últimos segundos del tráiler vemos a un turismo trazando las curvas del circuito de Miami, por lo que se espera que podamos acceder a otros tipos de vehículos más allá de los monoplazas.

Según información oficial el nuevo Autódromo Internacional de Miami que cuenta con 19 curvas, tres zonas de DRS y una larga recta hasta la meta. El juego llegará con dos ediciones, una estándar que contará con Charles Leclerc, Lando Norris y George Russell, la nueva camada de jóvenes pilotos, y la Champions Edition para disfrutar a los campeones del mundo: Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel.