back_d

Unravel confirma no estar desarrollando un tercer juego

05 Junio 2019

Cuando por primera vez llegó al mercado, encantó a la industria de los videojuegos no solo por la innovadora propuesta con valor que pretendía llevar al género de las plataformas, sino por además la sencillez y humildad con la que el equipo de desarrollo había llevado a cabo una entrega como Unravel, bajo el alero de Electronic Arts como su principal apoyo.

Ahora con dos exitosas entregas ya estrenadas y ad portas al E3 2019, fue en una reciente entrevista (vía GamingBolt), el director creativo de la desarrolladora Coldwood Interactive, Martin Sahlin, habló sobre las posibilidades de ver un nuevo juego de Unravel y desafortunadamente para los fans de la franquicia, por lo menos ahora, no está entre los planes próximos.

A pesar del éxito, Sahlin confirmó que están trabajando en otros proyectos, alejados de la tierna experiencia de Unravel. Sin embargo, esto no significa que nunca más regresarán a explorar el mundo de Yarny, puesto que el directivo dejó la puerta abierta a posibles nuevas entregas, siempre y cuando encuentren una historia que puedan contar.

“En cuanto a otras historias, no lo sé. Las historias que me gusta contar son vividas y descubiertas. Es decir, las experiencias por las que pasas y que pueden transformarse en una historia. Y eso depende de lo que esté pasando. Ahora me estoy centrando en otras cosas, pero eso no significa que nunca veremos más juegos de Unravel en el futuro. Si encontramos una historia que pueda desarrollarse, entonces sí”, expresó Sahlin.

Importante…

EA anunció que no estará presente durante la próxima E3 este año, pero que en su lugar, se reemplazaría «por múltiples transmisiones en vivo que se emitirán durante los primeros dos días del evento». Según Electronic Arts, la intención es ofrecer más jugabilidad a los espectadores, así como más «puntos de vista de los equipos que hacen los juegos».

La fanfest EA Play se llevará a cabo el 8 y 9 de junio, donde los asistentes podrán participar en una serie de juegos sin anunciar, mientras que las transmisiones en vivo se transmitirán desde la «Cueva del Creador» en el Hollywood Palladium.

Si bien EA no dijo qué juegos estarán disponibles para jugar, el evento gratuito ofrecerá contenido práctico y exclusivo de algunos de los creadores más populares del mundo.

La inscripción para EA Play en 2018 se abrió a fines de marzo, y la conferencia de prensa de EA Play incluyó Anthem, Battlefield V, Unravel 2 Released y Releases, y mucho más. El año pasado, Star Wars Jedi: Fallen Order recibió su título, y este próximo juego de Star Wars de Respawn será revelado en la celebración de Star Wars antes que la EA Play.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-